La grandeza de los verdaderos líderes radica en esa capacidad de adelantarse a su tiempo, de trascender sus propias facultades... En este contexto podemos entender el llamado de amor que nos hiciera el Comandante Chávez aquel 8 de diciembre de 2012 sobre los días que le tocaría vivir a la revolución: "No faltarán los que traten de aprovechar coyunturas difíciles para mantener ese empeño de la restauración del capitalismo, del neoliberalismo, para acabar con la patria". En tal sentido nos llamaba más que nunca a la unidad de los patriotas, a los que sienten en las vísceras a la patria.
En estos días, la derecha venezolana y sus operadores nacionales e internacionales tratan de confundir con sus mentiras mediáticas a los revolucionarios. Bien diría Jesús de Nazaret: "Muchos vendrán en mi nombre para confundiros... Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces; por sus frutos los conoceréis."
Jesús de Nazaret sabía, al igual que el Comandante Chávez, que los enemigos del amor y de la revolución, de los que sueñan con un mundo de igualdad entre los hombres, del reino de Dios en la tierra, atacarían ferozmente para desmoralizar, confundir y dispersar al pueblo humilde. Es bajo esta premisa que se puede entender el artículo del señor Javier Vivas, quien, escudándose bajo un falso chavismo preocupado por el curso de la revolución, trata de dividir y confundir al pueblo chavista.
Basta con leer el primer y último párrafo del artículo publicado por este oscuro operador de la derecha para entender que los tres objetivos que buscan son: primero, descalificar al gobierno revolucionario del camarada Nicolás Maduro junto a todos los que conforman el equipo de gobierno. Segundo: disminuir al chavismo como movimiento revolucionario de emancipación, transformación y lucha. Tercero y más grave aún, minimizar y banalizar el pensamiento fecundo, paridor de sueños de patria y revolución del comandante eterno Hugo Chávez.
En este sentido déjeme decirle que en 14 años junto al comandante Chávez, el pueblo aprendió a no dejarse engañar más. ¡¡¡El cura de San Juan de Dios le dijo a su monigote: "por más que te tongonees, siempre se le ve el bojote"!!! Estamos conscientes de que detrás de usted hay fuerzas oscuras que tratarán de debilitar nuestra convicción de ser libres, independientes y socialistas, pero bienvenidos esos feroces ataques, para decir con el Che Guevara: "...esta gran humanidad ha dicho basta y ha echado a andar. Y su marcha, de gigantes, ya no se detendrá hasta conquistar la verdadera independencia, por la que ya han muerto más de una vez inútilmente."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario